MI FIN DE SEMANA EN UN PARAISO.....

Por fín he organizado las fotos del viaje , hoy os hablare de El Cap Skirring que  está en el sur de Senegal a 70km de Ziguinchor (donde pase la mayoría del viaje)y cerca de la frontera con Guinea-Bissau.
El pueblo cuenta con unos 2000 habitantes, que viven de la pesca y el turismo.





Yo he ido en temporada baja ya que era época de lluvias, pero tuve suerte que me llovió de noche , aunque salia el sol de vez en cuando estuvo bastante nublado, pero ha sido una gozada tener la playa para nosotros dos.


cap skirring

Estuve en casa de un amigo ,Jumbo.Que vive rodeado de un auténtico paraíso.Decorada al puro estilo africano con artesanía de la zona, se me caía la baba cada vez que me enseñaba una estancia.













si queires coger la imagen nombra a mi rincon












No tiene desperdicio ni el techo de la casa.




Mi habitación







No faltó detalle.Mirad qué merienda me prepararon.











 Vista de la casa desde la playa.Y  esa soy yo.Jajajaja se levantó un montón de aire , estaba a punto de llover.








La playa de Cap Skirring Senegal con Ricardo (mi marido)






Gracias Jumbo y Brigel por vuestra hospitalidad 


HA SIDO UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE....

8 comentarios:

  1. pERO QUE MARAVILLA DE VIAJE! debe ser una pasada Senegal.
    preciosas fotos!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Hola AMINA!!!!
    es precioso tanto Gambia, como la parte Sur de Senegal que es donde he estado concretamente en la region de Casamance.
    Este fue el fin de Semana de Relax..ya os pondre más fotillos que no tiene desperdicio..........
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  3. Madre mia...que viaje que has hecho!!!
    La playa y la casa de ensueño, me has dejado sin palabras...espero que el Viernes me lo cuentes todo, todo, todo!!!

    Un beso
    Carmina

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder haber ido!!! Que lugar mas precioso!!!
    Falto un video vuestro bailando...;-))))
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os pondré algo para que me veáis...jajajaj aunque estoy aprendiendo....
      besos

      Eliminar
  5. Es un auténtico paraíso y tuviste la suerte de conocerlo y disfrutar del lugar. La casa de tu amigo es preciosa, me gusta el estilo de los muebles oscuros con la decoración étnica. Seguro que fue un viaje de esos que te quedas con las ganas de repetirlo.
    ¡Que guapos tu marido y tu, vaya ojazos que tienes más lindos!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en esta casa parecía que estaba en el paraíso...la deco , el paisaje ....era perfecto...y la ducha...
      me supo a gloria
      ya que llevaba 10 días duchándome con un cubo, y durmiendo en el suelo, con una mosquitera..............
      vi los dos extremos de vida de África fue un viaje que me sirvió mucho personalmente...
      besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...